banner_chile wildlife
home Home
Quienes somos Nuestros guías Programas Galería   Tienda Virtual   Contacto
galeria
 
fiordos
 
congreso
Ski

Ski & Snowboard en El Colorado
Centro de ski El Colorado

1 día

 

Fecha: Entre Junio y Septiembre

 

Acompáñanos junto a Chile Wildlife, a un día de Ski & Snowboard en el prestigioso centro de ski El Colorado, ubicado a tan solo 36 kilómetros al oriente de Santiago. El Colorado es uno de los centros de ski más visitados de Chile, enclavado en la blanca Cordillera de Los Andes de Chile central, ha sido sede del campeonato Freeskiing World Tour, recibiendo a los mejores exponentes del mundo en esta disciplina.

 

Atractivos

  • - Un paisaje de montaña sobrecogedor.
  • - Área de bumps con obstáculos de diferente tamaño.
  • - Snowpark
  • - Interesante vista a la capital de Chile.
  • - Fácil acceso y cercanía.

 

  •  

    Itinerario

    Nos reuniremos a las 5:30 AM en el MC Donald’s de Viña del Mar (4 norte con San Martín), para luego dirigirnos al centro de ski. El Colorado.  A las 5:30 PM, emprenderemos el regreso a Viña del Mar.

     

    Importante: Los grupos deben ser mínimo de 9 participantes para realizar la subida

     

    Encuentro: Viña del Mar, 4 norte con San Martín. La salida es a las 05:30 am, los participantes deben presentarse a las 05:00 am para embarque. El retorno es a las 5:30 PM desde el Centro de Ski El Colorado, para llegar a Viña las 9:00 PM app

     

    Trayecto: Reñaca, McDonald´s (encuentro), San Martín, Ruta 68, Santiago, Farellones, Centro de ski El Colorado. Retorno ídem en sentido contrario.

     

    Precio por persona: $.-

     

    Incluye: Transporte.

     

    No incluye:  Ticket de andarivel, almuerzo, seguros personales, equipo de ski o snowboard (en el centro de ski El Colorado se puede arrendar equipo).
     
    Duración: 1 día.

    Min. 9 pax. Máx. 9 pax.

     

  • Nota: El servicio puede ser suspendido antes de partir por motivos climatológicos. Se devuelve la totalidad del dinero.

 
galeria
 
fiordos
 
Ski
 
congreso
facebook   twitter   pinterest