banner_chile wildlife
home Home
Quienes somos Nuestros guías Programas Galería   Tienda Virtual   Contacto
galeria
 
fiordos
 
congreso

 

Contamos con un equipo profesional altamente entrenado, además de guías especializados en vida salvaje y ornitólogos de gran trayectoria.

 

A cargo de nuestras expediciones, encabezan el equipo, especialistas con gran experiencia en torno a la exploración de los más variados paisajes de nuestro país. Ellos están permanentemente atentos a la ruta y prontos a mostrar e interpretar todo lo que la vida salvaje de Chile ofrece, además de ilustrarnos y entretenernos cada tarde con conferencias o presentaciones acerca de variados tópicos relacionados con nuestro siguiente día de expedición.

 

Según el programa que haya convenido, así como los particulares requerimientos del pasajero, es posible integrar otros especialistas a la expedición, como un biólogo marino experto en cetáceos y en fauna marina en general, un botánico experto en flora nativa, un geólogo que interpretará el peculiar relieve del lugar a visitar, un historiador que revivirá la historia de estos confines prístinos y salvajes del mundo, un fotógrafo de naturaleza y expertos en actividades acuáticas.

 

En Chile Wildlife queremos que nuestros pasajeros y aventureros se sientan parte de nuestras expediciones, que compartan con los guías, así como en todo momento disfrutar de la increíble belleza natural y de las condiciones geográficas extremas de la vida salvaje de Chile.

 

Brindamos una operación íntima y personalizada, donde la observación e interpretación de los elementos naturales es la esencia de nuestra oferta y donde nuestros guías serán los encargados de develar las maravillas naturales ante nuestros ojos.

 
Samuel Lizana

Administrador en Ecoturismo
Experto en Aves de Chile & Naturalista

Jefe de Expedición & Guía especializado
   
galeria Carolina Yáñez

Biólogo Marino
Naturalista
Guía especializado

   
galeria Rodrigo Ortega

Geógrafo
Fotógrafo de Naturaleza

Guía especializado
galeria
 
fiordos
 
Ski
 
congreso
facebook   twitter   pinterest